Eventos

Simon Brasil también celebró el centenario

Ubicación
Belo Horizonte
Terminado

-19.916681,

Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil

Simon Brasil también celebró el centenario de la compañía al mismo tiempo que se celebraba en otras regiones del mundo.

Los actos conmemorativos en este país fueron más que un evento, no solo por la dimensión, el lugar y las distintas actividades que se organizaron, sino porque todos los colaboradores de Simon tuvieron la oportunidad de celebrarlo juntos y acompañados por sus familiares en un ambiente festivo, que contó con numerosas atracciones para los niños y para todas las familias congregadas.

Entre los asistentes al acto se encontraban los miembros del equipo directivo del Grupo Simon y de Simon Brasil; el presidente del Grupo, Sergio Vives, Nicolás Trincheria, Ricard Aubert, Rafael Serra, el CEO Global, Luis Lopezbarrena y el director general del país, Jon Telleria.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una gran variedad de platos típicos del estado de Minas Gerais, así como algunos de los más emblemáticos de la cocina catalana en una celebración que estuvo amenizada por una banda musical en vivo.

El momento más emotivo llegó con la proyección del vídeo de los 100 años del Grupo, en el que se mostró la historia de la fundación de la firma, los hitos más importantes desde su nacimiento y testimonios de algunos países explicando su trayectoria dentro de la empresa. El presidente de la compañía, Sergio Vives, enfocó su discurso en la cultura corporativa de Simon y en la responsabilidad que implica continuar con el legado centenario que atesora.

El broche de oro del acto fue el brindis de todos los asistentes por un nuevo centenario plagado de éxitos, manteniéndose fieles al espíritu Simon, y un espectacular castillo de fuegos artificiales que puso el punto y final a este evento tan emotivo y memorable para todo el equipo de Simon Brasil.

 

2016-12-17
editor_simon_4