Eventos

Simon Rusia inauguró sus nuevas instalaciones durante el centenario

Ubicación
Balabanovo
Terminado

Comparte en redes sociales

55.181102,

Balabanovo, Kaluga, Rusia

Simon Rusia organizó un gran evento para conmemorar los 100 años de historia de la compañía, durante el cual se aprovechó también para inaugurar las nuevas instalaciones de la firma.

Este acto, que tuvo lugar en otoño de 2016, se celebró en las instalaciones de Simon Rusia (ubicadas en la localidad de Balabanovo) y fue organizado en dos partes:

En la primera parte la junta directiva y todos los empleados de Simon Rusia visitaron la fábrica de Balabanovo, situada en la región de Kaluga. Tras esta interesante visita, Sergio Vives Simon y representantes del Estado ruso inauguraron un nuevo almacén de 1.000 metros cuadrados. Los representantes estatales hicieron hincapié en la importancia del desarrollo de Simon en la Federación Rusa, ya que las nuevas instalaciones supusieron un incremento del empleo para la población de la región, contribuyendo así a su crecimiento económico.

La segunda parte del aniversario estuvo relacionada con los 100 años de historia de la compañía, en la que los asistentes disfrutaron de la proyección del vídeo conmemorativo del centenario, que hizo un un repaso por la historia y los importantes logros conseguidos por Simon.

Finalmente tuvo lugar una cena de gala donde los miembros de la junta tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar impresiones con los asistentes en un ambiente informal y relajado, convirtiendo este evento en un encuentro muy especial y emotivo que quedó en la memoria de todos los asistentes.

2016-11-07
editor_simon_4