Eventos

“100 años a tu lado” Celebración del centenario en Simon China

Ubicación
Haian
Terminado

32.533573,

No. 1, Ximeng Road, Haian Economic & Technical Zone, Jiangsu, 226600

El 18 de octubre de 2016 se inauguraron, rodeados de gran expectación, los actos de celebración del Centenario de Simon, en Simon China.

Miles de empleados del Centro de Management de Shanghái y de la fábrica de Haian fueron testigos de este histórico momento, conjuntamente con miembros del equipo directivo del Grupo Simon y de Simon China, así como miembros de diferentes rangos del gobierno regional de Haian y de su área de desarrollo.

Antes de la ceremonia de celebración se organizó una exposición en el pasillo contiguo al hall. Ocho artistas participaron en la propuesta “Adéntrate en Simon para inspirARTE”, en la que se exhibieron unos cuadros únicos realizados en un encantador estilo español. Los dibujos “Simon a través de tu mirada”, realizados por los hijos de los colegas de Simon China, atrajeron todavía más la atención de invitados, directivos y empleados, que se vieron gratamente sorprendidos por la fantástica imaginación de los niños.

Poco a poco, acompañados por el movimiento armónico de un tenue haz de luz, los asistentes al acto se relajaron a la espera que empezase la ceremonia de apertura. Los discursos corrieron a cargo del Presidente del Grupo Simon, el Sr. Sergio Vives, el Presidente de Simon China, Sr. Luis Lopezbarrena Murillo, y el Director General de Simon China, Mr. Jack Zhu quienes compartieron y repasaron la trayectoria del Grupo Simon y agradecieron al gobierno de Haian el constante apoyo prestado a Simon China. Los inspiradores discursos de invitados y miembros del gobierno nos hicieron ver a todos los que formamos parte de Simon que vendrán objetivos y retos mayores, más allá de las victorias, y que debemos seguir fieles a nuestro espíritu de concentración y de trabajo para poder continuar con los éxitos en China.

Procedentes de diferentes países y de edades diferentes, a los empleados de Simon nos une nuestra visión del trabajo duro. El elaborado film sobre el Centenario, producido por el Grupo, llegó al alma de la gran familia de Simon, a los recién llegados y a los compañeros de siempre. La autenticidad y genuinidad de las narraciones cautivaron a toda la audiencia que se vio gradualmente conducida, a través de imágenes, una danza magnífica y una música intensa, hasta una atmósfera de clímax; la Canción de “Golden Dream” como símbolo del brillante futuro de Simon Electric.

Una Iluminación y unos fuegos artificiales impactantes pusieron el punto y final perfecto a la celebración del Centenario. El cielo nocturno e iluminado de Haian constituyó una experiencia inolvidable para todos los trabajadores de Simon, el mejor recuerdo del Centenario y los mejores deseos futuros. Orgullo y sonrisas fueron la justa recompensa a este acto.

A principios de 2016 Simon China, se vio contagiada de la atmósfera festivo-conmemorativa del grupo Simon. Del inicio de los actos de celebración entorno al Centenario, en el que se repartieron pastelitos conmemorativos en la reunión anual de distribuidores, celebrada el pasado mes de abril en Phuket, a su culminación con el gran acto de celebración del mes de octubre en Haian, no hay duda que estos acontecimientos han dejado un bello recuerdo de todos nuestros compañeros de Simon y han hecho mella en nuestros corazones.

Llegar a los 100 años es un hito importantísimo que marca, también, un punto de partida. Somos muy afortunados de haber sido testigos de este momento. Perseverando en el camino hacia el éxito, deseamos que Simon goce siempre de prosperidad y que nos permita continuar con sus éxitos.

2016-10-18
editor_simon_4