Eventos

Simon Brasil también celebró el centenario

Ubicación
Belo Horizonte
Terminado

-19.916681,

Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil

El 17 de diciembre de 2016 será sin duda una fecha inolvidable para los “simoneiros” de Brasil.

El centenario de Simon Brasil fue más que un evento. No solo por la dimensión, el lugar y las distintas actividades que amenizaron el día sino por el motivo de la reunión junto a todos los empleados de Simon y sus familiares.

Durante la celebración estuvieron presentes los miembros del equipo directivo del Grupo Simon y de Simon Brasil, el presidente del grupo, Sergio Vives, Nicolás Trincheria, Ricard Aubert, Rafael Serra, nuestro CEO Global, Luis Lopezbarrena y nuestro Director General Sr. Jon Telleria. Fue un evento en un ambiente muy alegre, con muchas atracciones para los niños y las familias, piscina, juegos y tampoco faltó Papá Noel.

Se sirvieron comidas típicas "mineras" del estado de Minas Gerais, pero también comida típica de Cataluña. El evento también estuvo amenizado con una banda de música tocando en vivo.

El momento más emotivo fue cuando se hizo la reproducción del vídeo de los "100 años del grupo". Todos quedamos emocionados por ver la historia de la fundación de Simon, los momentos históricos de la compañía, con los testimonios grabados por empleados de algunos países y su trayectoria dentro de este gran grupo. Realmente emocionante, que generó un nudo en la garganta y algunas lágrimas. El Sr. Sergio Vives hizo un discurso donde todos pudieron oír más acerca de la cultura de la empresa Simon, de la forma e intención de administración del grupo, y principalmente de la responsabilidad de la continuidad de un legado centenario.

Finalmente, se hizo un brindis deseando que venga el próximo centenario, con la continuidad del espíritu “simoneiro”. Música y fuegos artificiales pusieron punto y final a un evento muy emotivo y memorable.

2016-12-17
editor_simon_4