Eventos

Simon China culminó los actos del centenario con una solemne ceremonia

Ubicación
Haian
Terminado

Comparte en redes sociales

32.533573,

No. 1, Ximeng Road, Haian Economic & Technical Zone, Jiangsu, 226600

A principios de 2016 Simon China organizó diferentes eventos para conmemorar el centenario de la compañía, y el 18 de octubre de ese año tuvo lugar el colofón de los actos festivos con una gran ceremonia celebrada en sus instalaciones, ubicadas en la región de Haian.

Cientos de empleados del Centro de Management de Shanghái y de la fábrica de Haian fueron testigos de este histórico momento, junto con miembros del equipo directivo del Grupo Simon y de Simon China, así como representantes del gobierno regional de Haian y de su área de desarrollo.

Antes de esta ceremonia se organizó una exposición en el pasillo contiguo al hall del edificio, en la que participaron ocho artistas con la propuesta “Adéntrate en Simon para inspirARTE”. Asimismo se exhibieron los dibujos que, bajo el lema “Simon a través de tu mirada”, fueron realizados por los hijos de los colaboradores de Simon China, que atrajeron todas las miradas de los visitantes por el despliegue de creatividad e imaginación de los niños.

La ceremonia de apertura comenzó con los discursos del presidente del Grupo Simon, Sergio Vives, el presidente de Simon China, Luis Lopezbarrena, y el director general de Simon China, Jack Zhu quienes repasaron la trayectoria del grupo agradeciendo al Gobierno de Haian el constante apoyo prestado a Simon China.

Los inspiradores discursos de los invitados y miembros del Gobierno transmitieron a todas las personas que forman parte de Simon los retos y objetivos para el futuro, haciendo hincapié en la cultura del esfuerzo y la perseverancia como valores claves de la compañía.

La proyección del vídeo del centenario producido por Simon causó un gran impacto entre todos los asistentes, y la autenticidad de las narraciones cautivó a una audiencia que llegó al clímax con la canción “Golden dream”, símbolo del brillante futuro de Simon Electric.

El cielo iluminado de Haian por el espectacular juego de luces y fuegos artificiales puso el punto y final a la celebración del centenario que marcó todo un hito en la historia de Simon y el comienzo de una nueva era.

2016-10-18
editor_simon_4